- Empezó con el año nuevo chino, que otra vez semi-coincidió con mi cumple. Un bolonqui de gente, muy pintoresco todo y me compré mi espada. Espada que usé para aprender, durante el año, la forma básica y competir en el Panamericano abierto de Wushu! (Competí con un traje nuevo, hecho con tela tailandesa que había traído papi en uno de sus viajes).
- El asunto del auto: fui por primera vez a lo de Paula (San Miguel, Prov de Bs As) con Sofi de copiloto, y como corresponde, nos perdimos! jajaja... toda una aventura... Este año me consolidé como conductora, me animé a ir a Capital y a todos lados, cosa que determinó que este verano fuéramos a Valeria del Mar!! Unas vacaciones extraordinarias...
- Este año dejé el Consejo de Zona, luego de cuatro años de ser Jefa de Capacitación. Un alivio! Y me dediqué al Consejo de Interclanes, el Octante para las íntimas. La verdad que fue un año muy lindo para el Interclan, tuvimos un par de actividades copadas y logramos tener un número crítico como para poder proyectar cosas para este año. Y también me dio a mí la oportunidad de planear algo de guías-extensión de la UNLP... ya veremos si este año, aunque sea, hacemos una experiencia piloto. Y estamos en el trienio de festejo del centenario de las guías, cosa muy emocionante... sin embargo pareciera que a mi me toca de costadete, no me da de lleno en el corazón como me pasaba antes con algunas actividades guías. Como que me gustaría volver a dirigir, estar en contacto con las bases y no volando tan alto...
- Hicimos un par de fiestas en casa: la fiesta del círculo para mi cumple y la de talentos para primavera. Qué buenas que salieron!! Y ahora planeo la de piratas.
- Mora empezó el jardín maternal... un poco accidentado el inicio, porque primero arrancó en uno, no se adaptaba, luego me entero que había entrado al de la UNLP, y cuando se estaba acostumbrando, ¡pum! se cae de la cama y se golpea la cabeza, una herida con varios puntos... un susto bárbaro, pobrecita. El resto del año bastante tranqui hasta octubre, que se agarró una intoxicación terrible y se deshidrató a tal punto que tuvimos que internarla para que le pongan suero... Y luego su cumple,que salio muy hermoso. Luego buscar jardín para este año, una tarea que me generó incertidumbre y ansiedad... Y la fiesta de fin de año del maternal, en el que le dieron su diploma de egresada!!! Ella es un solcito!
- Otra cuestión de índole familiar fue que se nos llenó la casa de animales!! Mati, la reina de la casa, ahora compite por nuestra atención con Meque, que siempre está metida en algún lío; Tigra, nuestra cariñosa y bestia perrita, y Mushu, tan expresivo como siempre...
- También empecé el curso de coaching! Por un lado, transitar un camino que recorrí desde las guías pero desde otra óptica. Por otro lado, toda una experiencia, una transformación en todos los ambientes de mi vida, con unas reuniones plenarias que fueron muy movilizadoras. Y un "cambio de observador" permanente, día a día, de tal manera que tuve que recurrir a Iris (mi psico) de nuevo, para analizar ciertas cosas con su ayuda.
- En el tema trabajo, sigocomo JTP y ayudante en Física I, y como ayudante en Física III. En F I me metí más en el tema de investigación en docencia con nuevas tecnologías, fui a un par de congresos (uno en córdoba, que me acompañaron Nacho y Mora), y creo que en este ámbito también puedo aportar cosas desde el coaching... veremos... AH! y además he vuelto a la política (antes estaba como ay. alumno en el CAD, y en el consejo académico) Ahora estoy de representante de los auxiliares docentes en la Comisión de Ciencias Básicas (ex-CAD).... legaré a Jefa de Departamento?? jajaja...
- Y respecto de la música, fuimos los tres (Nacho, Mora y yo) a ver a Nonpalidece en Atenas, y los dos a ver a Rammstein en Octubre a Avellaneda.
- Quizás una de las cosas que me generan más expectativa del año que pasó y que continuará este año es la publicación de mis cuentos y poesías. Me metí en un colectivo de autores que financiamos la publicación de antologías, con la coordinación de Sergio GvH. No quiero contar mucho más... espero a que salgan este año y ya comentaré.
- Y algo que se sigue proyectando en este año: mis tatuajes. Edu (Huarpes) me terminó la manga corta izquierda, y este año haremos la derecha. Como le decía a Iris: estoy uniendo mi vida. Estoy logrando complementar, relacionar, enriquecer, los distintos aspectos de mi vida. El simbolismo de mis mangas me los guardo para aquel que pregunte... porque es largo de contar.
Bien, dicho todo esto.. ya es mi cumple!!! Y qué año tan increíble me espera!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario