Fue un año de muchos cambios, de mucha cosa nueva y también de continuidades que tuvieron que sostenerse a base de trabajo y garra. Pero sobre todo, de deseos cumplidos.
- Creo que el verano de 2011 fue uno de los mejores de mi vida. Tuvimos unas vacaciones en la costa extraordinarias (15 días en Valeria del Mar, con el auto, incluso con una escapada a Mar del Plata a una convencion de tatuajes). Visité viejos amigos, estuve de fiesta, anduve de acá para allá con el auto... Si tengo que resumirlo en una palabra, este verano fue muy "Hyggelig".
- Mi cumple, fiesta de piratas, fue una de las mejores fiestas que hicimos en casa, con mucha concurrencia y muy divertida! También hicimos: "Hacete la película" fiesta temática de películas en Mayo y "Fiesta del comic" en Octubre. Iba a hacer la Fiesta de mi cumple como un GRAN evento... pero no. Después cuento.
- En cuanto a la Facu, a full... hace poco terminé mi informe bianual y me di cuenta por qué terminé tan cansada y las vacaciones me parecieron cortas! Ademas de que ser JTP no es una tarea fácil, participé de encuentros docentes, un curso de emprendedorismo donde conocí gente muy copada, estuve todo el año con el proyecto de extensión (con las guías), y también en la parte de gestión, como representante de los auxiliares docentes. Y EL FABULOSO MÉXICO!! El viaje al congreso internacional de educacion en física en México DF marcó un antes y un después en mi vida. No sólo por el congreso, sino por animarme a viajar sola tan lejos... y conocer dos lugares que hacía mucho mucho quería conocer de las guías: Nuestra Cabaña (centro mundial) y el hotel Ticalli.
- Hablando de las guías, por un lado pienso que no hice mucho... pero en realidad no fue así. El proyecto de extensión "Conocernos para ser libres" consumió mucho de mi tiempo y esfuerzo. Y el 21 y 22 de mayo organizamos el Curso de coordinación de campamentos II, junto a Maky y las instructoras. Un campamento que, por un lado, para mí fue el primero que viví de principio a fin desde que nació Mora, y por otro lado, una experiencia salvaje y renovadora: recorrimos 70km en dos días de campamento volante! También participe junto a Marcelita en el vivencial de guidismo, en la sesión planeamiento. Y por último hice un curso medio de "élite": curso de Gestión y gerenciamiento el 28 y 29 de Octubre. Pero, por ejemplo, no me dieron ganas de participar en el gran campamento zonal de todas las ramas. Sólo fui de visita con Zorra, en bicicleta.
- De Wushu sólo hice la forma de dagas, y estuve con ella toooodo el año. La verdad, es bastante compleja (al menos para mí), pero es algo que tenía ganas de hacer desde que comencé a entrenar, allá por el 2003. La terminé, pero la tengo que emprolijar... lamentablemente, en enero me hice un desgarro en el músculo posterior de la pierna, y todavía me estoy recuperando.
- En lo que es Coaching, el año fue muy distinto del anterior, ya que más que clases, fueron conversacinones. Por un lado me resultó más pesado... y por otro lado, al incorporar la mirada coach a mi vida, me sentí muy poderosa para cambiar cosas!!! Ya veremos qué pasa con Jane Poppins Coaching ;)
- Qué más... qué mas... ah, sí!! mi tatoo del brazo derecho!!! Que comenzamos en Abril, y luego de 7 sesiones el año pasado y finalmente una en febrero de este año, lo terminamos!!
- Y para concluir esta densa entrada: a nivel relaciones personales, fue un año complejo... Con Nacho tuvimos altibajos, pero aprendimos a conversar. Fuimos a ver a Ozzy, hicimos un viaje solos a Colonia, y yo sentí que a través de la distancia en el viaje a México, me reencontraba con él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario