Será que siempre pienso en lo efímero de la vida, y en dejar algo "para la posteridad", jajajaja :D
Así que ahí va: mis máximas. No son algo terminado, sino que seguirá en construcción. Pero ya se irán dando una idea del estilo, al menos.
MAXIMAS CHINCHIYEZCAS:
* Si alguien te esta elogiando o felicitando, no interrumpirlo y agradecer. Sobre todo si no ocurre a menudo.
* La vida es para disfrutarla en su totalidad. El ocio, el trabajo, la familia, los amigos... Hacer todo lo posible por disfrutar hasta la cola del banco y los embotellamientos.
* En la cartera/mochila/bolso siempre llevar un mini botiquín que incluya una Victorinox. Ademas de eso, pañuelitos y una mayonesa para casos de emergencia.
* Comprar es como salir de caza: hay que acechar la mejor relacion price/performance, pero de vez en cuando surge una presa inesperada, que sin buscarla te encuentra.
* En corpiños y zapatos, no escatimar. Son los que nos sostienen la vida. (tampoco la locura de los zapatos de taco alto, me refiero a borcegos y zapatillas)
* Buscar y cuidar a lxs amigxs y relaciones; ofrecer ayuda y pedir lo que necesito. Pero no llegar al extremo de mendigar cariño o sexo.
* Si algo vale la pena de hacerse, que sea cuanto antes y no "algún día". Hoy es mejor que el año que viene.
* Usar la procrastinación para hacer OTRAS cosas útiles.
* Al emprender algo o tan solo por disfrute, es imprescindible encontrar Interlocutores Válidos.
* Aprender a trabajar en equipo es maravilloso, sinergizante y espiralador de ideas.
* Dejar que las grandes ideas a desarrollar se procesen en "segundo plano".
* Para dormir mejor, ¡en tetas! Y si hace mucho frío... Con ropa sin elásticos (viejita y estirada)
* El Chocolate y el alcohol, en pequeñas dosis, son grandes sanadores.
* El sexo con extraños puede ser estimulante, pero cuanto más conocés a tu partenaire, mejor. Sobre todo si es una persona curiosa y que le gusta ir probando cosas distintas... La confianza que da conocer al otro u otra sirve para relajarse, tener codigos, conocer que cosas nos gustan y sobre todo, relajarse y pasarla bien.
* Experimentar drogas puede ser fascinante para descubrir sensaciones y pensamientos nuevos. Drogarse con alguien, aun mejor. (Misma recomendación q para alcohol y chocolate: pequeñas dosis y no como escape de una realidad que queremos esquivar).

* Cuando experimentes esa sensación de que sos una persona extraña a quien nadie entiende, tenes dos caminos: correr hacia donde te diga tu instinto, por más que parezca atemorizante, y encontrar algo VERDADERO, o correr a una verdulería y tener conversaciones con gente común sobre lugares comunes, y volver a lo NORMAL.
Esto es todo por ahora; seguramente seguirá creciendo. Hay otras ideas pero aún no tienen una forma muy acabada... O quizás son cosas que las hago en automático y no me doy cuenta.
Es mi regalo de cumpleaños para ustedes.
¡FELIZ CUMPLE A MI! Y no me regalen cosas, regálenme su TIEMPO.