Si copias algo, citame!

07 mayo 2006

"Si el maestro te levanta la patita, es porque te está hablando"


TENGO LABURO NUEVO!! ;) :D
Ya cuando desesperaba de encontrar laburo, que pensaba que me estaban tomando el pelo en las entrevistas... sisisisisi!! entré a laburar en DINAP srl, que es una empresa donde se hacen aplicaciones electrónicas (diversas, no viene al caso contar).
Y ¿a que viene el título de hoy? Bueno, básicamente, me contrataron para que continúe el trabajo de un flaco que se va de la empresa, que está programando unos microcontroladores para toma de datos. Son un master y cinco slaves, y cada slave toma datos de una pistola que lee codigo de barras. Así que cuando el master (maestro) quiere comunicarse con cada uno de los slaves, le pone en alto un pin (patita) para "enablar", emmm... como se diría esto... habilitar la comunicación de datos ( "hablarle al esclavo" ). Y el flaco que me estaba explicando esto, muy serio, me decía:
- Si el maestro te quiere hablar, te levanta la patita...
Yo no podia evitar imaginarme un gran maestro de kung fu, con su larga barba blanca, hablandole sabiamente a su discipulo, el cual tenía una patita levantada, al mejor estilo perro meando. Estaba re-tentada, no sé cómo hice para no reírme!!

2 comentarios:

J()§hØ dijo...

Hola, tanto tiempo.

3 cosas:

I) Felicitaciones por el laburo.
II) No entendí mucho. Soy lento.
III) ¿Soy sólo yo o tu mente tiene una extraña manera de procesar las cosas? Por supuesto, entiéndase "extraño", como "diferente a mí".

:P

Felicitaciones de nuevo.

Chinchiya dijo...

I) GRACIAS!!
II) Quizas no me expliqué bien, no te tires abajo
III) Si, totalmente... mi imaginacion me juega malas pasadas. "Extraña" es para mí un elogio, de todas maneras. Pero por eso es tan divertida mi vida, jejejeje.