Es la primera vez que nos vamos de bacanes: a hotel, comer afuera y todo eso. Para aquellos que somos habitués de los campamentos, con su consabido olor a humo y el temor por las tormentas, esto es un cambio fabuloso. Porque además el desayuno te lo preparan y te hacen la cama... me siento casi como si fuera la princesa de Mónaco. Para colmo, a sólo 7 cuadras del centro, ni ruido hay. Tanto a la madrugada como a la tarde, se escuchan los pájaros y a lo sumo algún rumor de un cuatriciclón. ¿No es genial? Es que aca en Gesell tenes cosas muy cercanas que contrastan enormemente: la feria aresanal y a dos cuadras una feria de las naciones donde pude ver hasta un sable chino (y unas ganas de comprarmelo!!). Tenés un centro que de noche es peatonal y bullicioso, y a dos cuadras la playa y bares tranquilos. Tenés lugares donde comés por $6 y lugares donde tomar esos tragos "finos" como un mojito (mozo! traigame otro!), o una cerveza importada. También tenes los miles de lugares donde hacerse un tatoo henna y lugares donde venden libros usados (allá vamos!).
A propósito... me hice un brazalete con henna. Calculo que con alguna modificación pasará en breve a ser un tatuaje de "endeveras".
Y este clima de relajo me deja prepararme para un año que se las trae:
- Para arrancar, el 15 de Enero estreno trabajo!! Increíble mi culo para encontrar trabajo nuevo y aparentemente es mejor en todo al anterior...
- Luego, mi cumple en Febrero, que supongo que habrá que hacer una fiesta memorable, que hace rato no organizamos nada... y pienso cortarme el pelo cortito de nuevo en preparación para Marzo
- Porque en Marzo Nacho y yo nos casamos!!!! sisisiissi!! ya tenemos fecha, lo que no tenemos es la fiesta organizada (ni siquiera salon!)
Así que bueno, despues de todo esto... veremos quá más se nos trae este 2007 que recién comienza pero ya arrancó pisando fuerte. No adelanto más nada, por si no se da, jejeje.
Chinchiya off & clear!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario