Si copias algo, citame!

16 febrero 2007

Mi cumple!

Hola, gente bonita!!
¿qué tal los trata el verano?
Aquí estoy otra vez organizando mi cumple (que fue ayer, para los memorisos), para aportar un granito de arena y que la respuesta a la pregunta anterior sea positiva... Y hablando de arena, este año mi cumple va a tener como tema:
Verano en la costa!!
Vengan todos al Balneario Chinchiya!!
Fiesta en la playa!!
Tenemos cómodas reposeras, música y tragos con sombrillitas, cubanitos, choclos y panchos, a no olvidarse el bronceador!!
Haremos clases de salsa en la playa, y seguramente querrás comprar pulseritas y collares artesanales!!

Cada uno tendrá que venir bien playero, con camisas floreadas o pareos, infaltables el gorro para el sol o los anteojos! y al que trae una sombrilla le damos un premio especial (paraguas no vale)
La fiesta empieza el sábado 17 a las 23.30hs
(y la hora de finalización la decidís vos)
No tienen que traer nada, pero si de camino hacia mi casa "se les pega" alguna bebida, prometemos hacerle los honores... O si quieren traer algo dulce, tampoco viene mal!!
Para los que vienen de Capital y Gran Buenos Aires: no sean vagos!! yo viajo para allá todos los días, no es para tanto...
Acepto ideas para la fiesta! Ah y si quieren venir antes para ordenar y "enchular" la terraza de mi edificio, bienvenidos sean, aqui estaremos Nacho y yo después de las 20hs.
Un besote!! Y POR FAVOR confirmen así no nos quedamos cortos con la cerveza...

(\,,,/) JÜ (alias) Chinchiya
=';'=

No hay comentarios.: