Si copias algo, citame!

04 marzo 2007

Siempre quise ser...


... una bailarina exótica!!

Bah, una bailarina de caño. Ahora en 2nd life puedo ganarme la vida haciendo eso! jajaja... Estuve bailando un par de horas y me gané $L 35 (linden dollars).

Estuve recorriendo bares, volando por ahi, haciéndome nueva ropa, y charlando con gente de todo el mundo. Tengo el pelo violeta!!! y los ojos turquesas. Como no me duelen los pies, uso tacos todo el día, y ropa muy ajustada y sexy.

Lo interesante es que uno puede personalizar su aspecto cuantas veces quieras,

hasta el más mínimo detalle, y recorrer miles de lugares diferentes!
y hasta crear cosas. Recien empiezo a jugarlo, así que no estoy muy canchera en algunos aspectos, pero da para explorar más. Por suerte no me enganchó adictivamente... pero promete ponerse cada vez mejor!

No hay comentarios.: