Si copias algo, citame!

24 agosto 2010

Twit! Twit!

He decidido incursionar en Twitter, he dicho!

Lo que me pregunto es: ¿qué es lo que le ven de divertido / interesante / adictivo / rentable?

Y no lo sé. Leí varios artículos sobre twitter y creo que empiezo a entender algo... pero todavia no me atrapa.
Así que bueno, puse en el buscador algunas palabras claves: geek, Rammstein, Depeche Mode, Girl guiding, tech, sci fi,... y encontré usuarios interesantes a quienes seguir. A su vez, la nueva funcion de Twitter que te sugiere a quien seguir, viene bárbaro para brutos como yo que no entienden qué corno hacer con esta herramienta donde sólo se escriben 120 caracteres.
Veremos... mi usuario es "silverchinchiya", por si querés ver cómo me va. Normalmente no pongo cosas como "estoy en la ducha" o paparruchadas así, sino algún link o frase que me llamó la atención.

Aprovecho para linkear un sitio con consejos copados:
http://www.clasesdeperiodismo.com/2010/06/17/50-tips-importantes-en-twitter/

No hay comentarios.: