Si copias algo, citame!

31 octubre 2011

Fiesta del Comic

La primavera por fin ya está aquí, desperezándose a través de las hojitas nuevas de los árboles,  y cantando con los pájaros... Me brotan por todos los poros esporas de alegría, que vaya a saber dónde germinarán.
Es así que decidí hacer una fiesta, no en septiembre que todavía hace frío y llueve mucho sino en Octubre... y así fue:
LA FIESTA DEL COMIC
en la maisson de ChyN 
el sábado 22 de Octubre

REFLEXIONES POST-FIESTA: (esto pensaba mientras barríamos, lavábamos y etc)
* No tengo tanta resaca como esperaba... solo espero que después no me pegue el mazazo.  (Sí, así fue, luego de las 14hs... y hasta el lunes!!)

* Me gusta ser un animé
* Normalmente a mis fiestas vienen guías y scouts, gente de wushu, algunos ex-compañeros de la facu, otros compañeros de trabajo en la facu, gente de coaching, gente que conocí por internet... esta vuelta inauguramos nueva categoría: ex-alumnos.
* El alcohol saca lo mejor y lo peor de mí (que vienen a ser la misma cosa): no voy a pedir disculpas por eso. En las fotos verán a lo que me refiero
* Sí les pido que me disculpen a los fumadores, que se cagaron de frio toda la noche... pero no saben lo jodido que es limpiar el piso con mezcla de alcohol y ceniza. Y vomitivo también.
* Aguante la gente que se super copa y se disfraza para venir a las fiestas!!!
* Demonios... hay que ir a votar. Y para eso hay que salir a la LUZ. OUCH!
* Qué rico es el tequila. Y el que traje de México, especialmente... fuerte!
* Me encantan los amigos que ya saben cómo manejarse en la casa: se hacen los tragos ellos solos, buscan el hielo en el baño... todas esas cosas que me permiten a mi seguir bailando.
* El Roswel (alias trago verde) nunca falla.
* hacer tragos con limon y naranja, teniendo el dedo lastimado, no es recomendable. DOBLE AUCH!


* El wushu hace que, aunque esté sumamente borracha, no me haya caído ni una vez!!! (Y haciendo bailes contorsionantes y extraños)

* Sensaciones encontradas después de cada fiesta: esta resaca y este mareo valen la pena???? Y me contesta la alegría que brota por todo mi ser: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Y estas fueron las indicaciones para la fiesta:
* La fiesta es temática del comic, manga, animé e historieta.
* Avisen a quien quieran, vengan con quienes quieran (hasta pueden venir con su espos@!!). Algunas direcciones de e-mail me rebotan o bien no las tengo. Gente de wushu, de la facu, de las guías, de planta, de coaching, de las listas de correo y facebook, plis avisen!!
* Pueden traer comida (papitas, palitos, maní, o torta aunque nadie cumple años)
* Pueden traer bebida (gaseosas, fernet, gancia, licores, agüita mineral, speed, etc). POR FAVOR no traigan cerveza, que tenemos 345.678 envases en casa y de eso nos encargamos nosotros.
* Pueden traer otras cosas que no pondré en ninguna lista.
* Habrá juegos, no es obligatorio participar. Vale reírse de los que sí participen.
* Tampoco es obligatorio disfrazarse, pero se considera un buen detalle ya que hay que prepararlo con antelación y los anfitriones nos sentiremos honrados y lo consideraremos muy buena onda!! (manipulando y trabajando la moral, se llama esta parte)

 Habrá Tequila especialmente traído desde México para la fiesta, y Pisco peruano, todo con moderación por supuesto!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.