Si copias algo, citame!

07 septiembre 2005

Han estado aquí

Lo sé. Han dejado sus huellas. Imperceptibles para algunos... pero yo las veo. Si, si.

Han leído mi blog!

JUÍÍÍÍRA BICHO!!

Esto es para tí, lector ocasional:
Si buscas divertirte, leer cosas interesantes o aprender algo, te equivocaste de lugar. Hay muuuchos otros lugares donde ir en la web, más recomendables que este. He dicho.

Ahora, a lo que iba a decir hoy:

Toy contenta.

Me compré zapatillas nuevas y pronto voy a empezar a correr, que es uno de los pasos finales de mi rehabilitación, luego de mi operacion de meniscos. Y voy a rendir faja verde en kung fu!!

Mi hermano sale el fin de semana por fin!!! esta vez, su retiro espiritual no fue tan prolongado

Mejor me voy a dormir... mi Precioso me espera en la camita, ya por el tercer sueño.



3 comentarios:

J()¢hØ dijo...

muajajaja, perdoname si peco de soberbio, pero creo que ese mensaje era para mí (si me decís que no, me como la cara). [NOTA: la palabra "peco" suena rara.]
A mi me parece muy interesante tu blog, no te imaginás la cantidad de preguntas que me surgieron en la capocha después de leer este post, jejeje.

J()¢hØ dijo...

PD: te linkeo!!

Chinchiya dijo...

Juaaaaaa... si, si, era para vos. Bueno, y para cualquiera que de pura (cambiar la "r" por la "t") casualidad entraron en el Blog. Resulta que a nadie le dije que estoy escribiendo un blog... bueno si, a mi sicóloga, pero ella no navega en internet.
Te linkeo yo tambien, pa que veas!
Nos vemos

(\,,,/) Chinchiya
=';'=