Toy sola en casa. Mi novio se fue a un congreso en Córdoba (WAW!) y vuelve el sábado.
El primer día no fue tan malo... dormí estirada en la cama toda para mí, y me acosté a cualquier hora, total no molestaba a nadie (jaja, como si alguna vez te acostaras antes que él).
Pero despues... anduve medio perdida, y hablo con las gatas. Y me contestan!! Si! Ah, qué sé yo qué me dicen? Ellas me contestan en su idioma.
También tengo miedito. Miedo de que tarde mucho en volver, miedo de que vuelva y esté distinto, miedo de que vuelva y estemos distintos, miedo... pero sé que es un dejà vu, un eco de algo que no le pertenece a él.
Ecos de otro
Ecos de otros
Ecos que no le pertenecen
Como imagenes de un mal viaje de LSD
que vuelven atormentandome
con sus silencios hirientes y sus palabras... vacías
Ecos de otro, de otros, de otro tiempo
los pasados pisados, no vuelven?
Aquéllos volvieron
a veces
pero ya no
los ecos se apagan
como las luces de las luciérnagas cuendo las pisas
de a poco y con dolor moribundo
Pero esta vez él vuelve
con sus silencios atentos y sus palabras tan cálidas
Vuelve a mí, y me abraza, me abrasa, me abre...
Si copias algo, citame!

This obra by Chinchiya is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.
22 septiembre 2005
Toy solita
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Uy, ni hablemos de los ecos de las personas que están físicamente en el pasado pero siguen en tu pensamiento. Lo feo es cuando son varias personas, como me pasa a mí. Te sentís un bolas tristes, si se me permite la expresión.
"Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas." jeje, sorry, pero cuando leí lo que escribiste, por un momento me acordé de eso :P
ahora, me quedé con una duda no-existencial: donde dice "Vuelve a mí, y me abraza, me abrasa, me abre..." ehhmm... ¿cómo habría seguido la frase? jejeje, un abrazote.
Publicar un comentario