Si copias algo, citame!

23 enero 2007

Trabajo 2.0

Si usted es usuario habitual de "Trabajo de ingeniero" , he aquí su nueva versión: Trabajo 2.0 (R) , release 15.01.2007.
Trabajo 2.0 (R) tiene las siguientes mejoras respecto a su versión anterior:


  • Herramientas nuevas: la PC que trae es nueva, y todos los utencilios necesarios están cuidados en su aspecto.
  • Entorno mejorado: Ahora con un solo click dispone de aire acondicionado, y si quiere, puede abrir una ventana a la calle. Además posee utilidades mejoradas de cocina y baño, y hemos reducido su espacio en escritorio para optimizar el funcionamiento de "Trabajo de Ingeniero". Aunque esto inicialmente le parezca una desventaja, la forma cubicular blanca ayuda a la concentración y al mejor desempeño de Trabajo 2.0 (R)
  • Beneficios y contrato de uso: La función "Sueldo" ha sido sensiblemente mejorada, y usted dispone de aquí en más de una libertad de contrato, ya que no estará en relación de dependencia de Trabajo 2.0 (R) .
COMPRE YA!! La oferta caduca en seis meses!!

Advertencia: la interacción con otras utilidades como "compañeros de trabajo", "vida real", o "chateo matinal con amigos" se verá drásticamente reducida.

2 comentarios:

J()¢hØ dijo...

Espera un momento, ¿estás diciendo que Trabajo 2.0 (R) no sólo es genial sino que también es fabuloso e increíble?

:P

Yo lo compraría, sobre todo si está a un precio increíble!

Me alegro por usté :D

Favio dijo...

Estoy evaluando las ventajas y desventajas de esta opción. Definitivamente NO me agrada que hayan dejado de lado las funcionalidades de Vida Real y Compañeros de Trabajo; parecía que aportaban nada, pero ahora que no están se extrañan. En cuanto a Sueldo, lo que decís no es tan así Chinchilla, porque fijate que se pierden la regularidad que tenía la versión anterior de Trabajo. Sueldo es más alto, pero al no estar atado al motor del proceso, se te puede colgar en cualquier momento. Fijate que no te dan garantía, eso es sospechoso no?