Si copias algo, citame!

23 agosto 2008

Uy, Sándia!

Este es parte de un mail tan divertido que decidí editarlo y colgarlo acá en el blog. Me hizo acordar a la estupidez de las moscas, que vuelven a la sandía aunque uno les pegue una y otra vez con la servilleta...

Estupideces humanas
Cosas que nos suceden a todos.... a que a vos también te pasó!!

1- Cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas
fuerza los botones... y con insistencia... y a veces hasta con ambas manos!! (eso recarga las pilas???)

3- Ni bien les suena el celular (o el nextel, más aún) y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que “no les de miedo”. (díganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algún velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, petrificados, como gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las
prenden, claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz: “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y asechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PEL.......t d!!!).

9- Reacciones estupidas de un cerebro en huelga: Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”. Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!” (¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

11- Reunion de personas. Estan aburridas. Silencio incomodo. Todos se miran. ¿qué se ocurre al dueño de casa? “Che: ¿Tomamos un cafecito?” (Seeee!! Esa es la que esperaba!! No sabes como me divierte tomar cafeína a mi...)

12- Las expresiones pelotudamente obvias sobre el clima: cómo me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.
a) Verano, 45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbécil (que nunca falta ) y dice: “Que calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre...)
b) Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!” te dice : “No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)
c) Lluvia torrencial, que hasta los sapos se ahogan, y entrás a tu casa con el paraguas dado vuelta, la campera chorreando agua y a cada paso dejando un charco... y algún avispado te dice: “Uy! llueve? Te mojaste!” (no, si instalé una ducha en la puerta de casa para entrar limpito, tarado!)

13- Otra de obviedades: Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pel t do...se me encogio)

14- Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: “Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué c r ..js voy a estar haciendoen un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

15- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta :
“¿Esta llevás?” (Noooo...te la vine a recomendar, p l t do !)

16- Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: “¿Querias ver algo?” (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo.. VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

17-Preguntas p l t d s (o p l t d s que preguntan) en el Area Medica:* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviada con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos.No falta el trasnochado que te pregunta: “¿Usted es la doctora?” (No...soy su representante artístico, idiota! Estoy asi vestida por los carnavales...)


Automatismos y costumbres contradictorias... y a veces uno por parecer simpático o por no saber qué decir recurre a estas frases y preguntas estúpidas... y bueh... estupideces bien humanas...

6 comentarios:

gabulina dijo...

me he reido muchisimo con esto, te pido permiso para pasarlo, Besos

Chinchiya dijo...

Qué permiso? son $50.

Naah... en serio, no lo escribí yo, me llegó por mail y yo sólo "lo enchulé" ;)

Carla dijo...

Chin, ¿te molesta si lo anexo a mi blog también? Está bárbaro!. Besos.
Carla.

Chinchiya dijo...

Ponelo, no más! ;) y enlazame y te enlazo.
Un beso!

Cali dijo...

Te tengo agregada ya hace rato en mis listas de blogs recomendados -que se ven al final del blog-, pero ahora veo si hago un post con enlace directo. Besos.

RKL Archer dijo...

Me he reido mucho con el post.
Un beso