Si copias algo, citame!

16 febrero 2007

Mi cumple II

(Si no leíste el anterior, está más abajo. Disculpen que las caritas salen tan descolgadas, pero preferí dejar el mail tal cual lo escribí, salvo la direccion y el cel por cuestiones obvias)

Gente brillante y feliz (*):
A pedido del publico mailístico, aclaro algunas cosillas de mi cumple:

1) Vivo en el mismo lugar del año pasado, y la fiesta hace base en mi casa y luego sube a la terraza. Si llueve NO se suspende, porque hay una especie de quincho grande, donde va a estar el equipo de audio y los bienes consumibles.

2) Acuérdense de que tengo celu, se los aclaro porque como la convocatoria es a las 23.30, pero hay algunos que llegan 2 horas tarde, se van a cagar tocando timbre y vamos a estar arriba en la terraza (semiborrachos) con la música fuerte y a las carcajadas y no vamos a escuchar el timbre. O sea: si llegan tarde, llamen (mensajitos de texto tambien vale). Tampoco hace falta que 23.29 estén haciendo cola para entrar, che, no sean exagerados...

3) Si no quieren venir, no vengan, se pueden ir a cagar frutillas al monte, ya me vengaré.

4) Cumplo 69 años, no me pregunten más, me conservo muy bien porque soy una elfa oscura que duerme en formol y evita el contacto directo del sol. Salvo cuando va a Gesell, off course.

Les reitero que si quieren traer amigos/as/parejas/etc no tienen que pedirme permiso, sólo perdón. También que les reitero que vengan mínimamente caracterizados de playeros, así nos reímos todos de todos (CON todos, quise decir, CON todos). Yo por lo pronto me pondré mi malla nueva y algún vestidito pedorro de esos que venden en la playa, y ojotas. O algo así.

He dicho.

Pasando a otra cosa, ya está online la página de mi casamiento (si, me caso, no sabías? ):

http://www.noscasamos.org.ar

(EDIT: la dirección cambió a: http://noscasamosyque.info)

Cópense y dejen comentarios, que es gratis. Por ahora.
Bueno, los dejo en paz, dénse por informados...


(\,,,/) JÜ (alias) chinchiya
=';'=

(*) "Shiny happy people" es una canción hueca del siglo pasado que me gusta mucho.

2 comentarios:

Xava dijo...

que alla pasado lindo su cumple xD

jjjaja .org? es toda una organicacion el casamiento jaja

Chinchiya dijo...

preferible que sea una organizacion y no un comercio, no? jajajajaja :D