Bueno, se dice que una MANÍA es la pasión desordenada por alguna cosa. Son esos extraños comportamientos que no podemos dejar de realizar, porque nos provocan placer, de algún modo. Así que aquí listo mis pequeñas manías:
Los colores. Más allá de los colores preferidos para vestirme, los colores de las lapiceras para anotar en mi agenda, los colores de la vajilla y manteles y cortinas yadornos, los colores de mis páginas web, los colores para maquillarme... siempre siempre: LILA! Y violeta, turquesa, verde claro, naranja y negro.
La casa puede ser un despelote total, pero hay dos cosas que no soporto: las huellas de dedos en el monitor y la cama destendida.
Chequear la temperatura y el pronóstico del tiempo unas 15 veces por día
Si no hay coca cola y chocolate en la heladera me desespero!!! Aunque puedo guardar el mismo chocolate de 90 gramos durante un mes, comiéndolo en pedacitos
Comprar libros interesantes, aunque tenga una pila de "por leer" en mi mesa de luz que nunca baja mucho (el tema de los libros da para más... ya lo seguiré!)
Cuando estoy distraída en la calle, comenzar a relatar lo que está pasando buscando las palabras adecuadas y cuidadas, como si fuera el comienzo de un cuento.
Cuando estoy viendo televisión o pensando, tocarme la cara buscando imperfecciones en la piel.
Iniciar blogs, portales, páginas; anotarme en listas de correo en foros... me encanta invadir el espacio virtual con chinchiyeces
Mirar el mundo con una mezcla de mirada de niño y de físico (acaso no es muy parecido?): maravillándome ante las pequeñas cosas, y buscandole la explicación según las leyes de Newton... y tantos otros.
Coleccionar cosas pequeñas y bellas (como buen roedor!): bijouteire, muñequitos, cosas de librería, pines, gifs animados...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario