Si copias algo, citame!

21 marzo 2013

Operación de rodilla, finalmente


   Me interné el miércoles 20 a las 7 de la mañana. Ya tenía hambre. Pero tuve que esperaaaaar y esperaaar... porque finalmente me llevaron para anestesiarme a las 13:30hs. Decí que me había llevado la compu y terminé de hacer un trabajo que debía, que me leí media novela que me regaló Paula para mi cumple, y que estuve haciendo zapping en la habitación (muy linda, por cierto).
   Detalle cómico: ¡El anestesista le tenía miedo a las agujas!! Yo le dije que yo no, que se daría cuenta cuando me mirara la espalda, jejeje... Aunque claro, entre la aguja de la pelidural y las de tatoo, ¡hay una deferencia!
   Después no recuerdo muy bien cuándo me dormí, pero ya estaba en el quirófano. Y no estaba del todo dormida, me despertaba de a ratos y sentía los tirones, sacudones, el "chiuiiiiiiii" que supongo que sería para agujerearme los huesos... Estuvieron poco más de tres horas operándome.
    Cuando más o menos me fui despabilando, le pregunté al médico: "¿Y? ¿Zafamos con el poplíteo?". Me explicó que si, que estaba agarrado, por suerte, que me habían hecho la plástica del Ligamento Cruzado Anterior, y que el Ligamento Lateral Izquierdo estaba elongado, que lo acortaron. 
    El quirófano estaba helado y al llegar a la habitación, temblaba de pies a cabeza. Efectos de la anestesia. Allí estaba toda una comitiva esperándome: mi hermana, mi hermano y la novia, y mi Precioso.  
  Lo del frío se me paso enseguida, pero los vómitos continuaron hasta hoy a mediodía, que fue cuando nos trajo a casa Clara. Después de eso, comí a la hora un sanguchito de queso, y a las tres y pico de la tarde almorce como la gente: ravioles con salsa.
   Ahora estoy un poco dolorida, pero haciendo buena letra (sólo me levanto para el baño), y tomando la medicación. "No andés a los saltitos, que se te van a flojar los injertos", me dijo el médico.
    El lunes lo veo al médico y me quitará el vendaje. Mientras tanto ando con una rodillera entera, esa que va del tobillo al muslo. En tres semanas me tengo que pasar a la IRON. Puedo apoyar el pie, pero me ayudo para caminar con las muletas.
   Mora se quedó en casa de mi mamá, y hoy cuando volvió a casa me dijo algo así como que "ya me iba a ir mejorando". Cosita linda, ¡está tan grande! 
   Bueno, ya estoy en casa con el culo chato, si quieren venir a visitarme, ya saben. 

No hay comentarios.: